PROTOCOLOS


1

Primera visita

Fundamental para el intercambio de ideas. Tu punto de vista, cuál es tu visión, tus expectativas. Nosotros te damos el cómo y los medios que tenemos para conseguirlo. La confianza y la claridad son el principio.

primera-visita


2

Estudio de tu caso

No existen recetas generales, cada persona es diferente y necesita soluciones adaptadas y específicas. Para ello hacen falta unos registros fundamentales.

Protocolos

 


3

Diagnóstico y plan de tratamiento

Se establecen los objetivos a corto, medio y largo plazo. En este punto se funden tus necesidades con las nuestras

Protocolos-tele-radiografia


4

Revisiones periódicas

Primer día, colocación El más importante ya que supone un cambio en tu vida. Un cambio físico, convivirás con un aparato y un cambio mental, que debes vivirlo con alegría. Esta cita será larga, necesitas tranquilidad y tiempo.

Evolución Mes a mes, tenemos que guiar, moldear y revisar nuestros objetivos de tratamiento. Diálogo directo, donde nos cuentas tus dudas, tus expectativas.



5

Retención 

Llegamos al final, pero poco a poco. No seas impaciente. Piensa: El diente necesita tiempo para quedar bien sujeto a su nueva posición. Si te rompes el brazo necesitarás escayola, si mueves dientes necesitarás retención.

protocolo_01


6

Mantenimiento

Una vez finalizado el tratamiento activo, continúa el pasivo. Los primeros tres meses, control, pulido, limpieza y recuperación de las encías. Luego a los seis meses y al año nos vemos.

mantenimiento